A+ R A-
22 Febrero 2018

INGRID GRUDKE RECONOCIO ESTAR VINCULADA SENTIMENTALMENTE CON CRISTOBAL LOPEZ.


 

La noticia hizo ruido primero en los programas de chimentos y después impactó negativamente en las redes sociales donde los usuarios manifestaron críticas de todo tipo hacia una de las modelos más atractivas de la Argentina por estar vinculada afectivamente con uno de los emblemas de la corrupción Kirchnerista.

Todo comenzó a partir de la aparición de la tapa de la Revista Noticias, que en su última edición afirmó que Ingrid Grudke y Cristóbal López mantenían una relación sentimental.

Horas después de la publicación la modelo negó categóricamente el contenido de la publicación. Grudke reconoció que este ha sido un año de cambios en su vida, pero negó que estuviera en pareja con el empresario oficialista. "Fueron personas importantes que se han ido de mi lado, los cambios hay que aceptarlos y tratar de llevarlos de la mejor manera posible ", dijo acerca de su separación la modelo que por estos días se puede ver en los cines por su papel en Socios por accidente, el filme que protagonizan José María Listorti y Pedro Alfonso.

Horas después de estas declaraciones ante un medio de Oberá, su ciudad natal,  la modelo confirmó la relación con el dueño de Grupo Indalo. “Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo. Lo estoy conociendo y estoy bien”.

“Tengo derecho a rehacer mi vida, a estar bien con las personas que quiero. Me vincularon con otras personas que no tenían nada que ver con mi vida personal ni sentimental. Esta vez es cierto, por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal estoy muy bien”, concluyó Grudke.

 

 

 

 

El tiempo en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06