A+ R A-
17 Julio 2018

JIMI HENDRIX/PEOPLE, HELL AND ANGELS

                             

JIMI HENDRIX/PEOPLE, HELL AND ANGELS...

 

Por Daniel Pollini

 

Pasó todo demasiado rápido, combustionó de repente, sin embargo dejó una bruma flotando en el aire que hasta el momento el viento no ha logrado despejar.

Después de tantas ediciones con material de diversas calidades, algunos muy mal grabados, después de tanto manoseo de parte de las compañías discográficas tenía miedo que “People, Hell and Angels” fuera más de lo mismo, y si bien es más de lo mismo al menos esta vez cuidaron una serie de detalles que hacen que valga la pena pasar por la disquería y gastar unos mangos.

01   "Earth Blues"  

02   "Somewhere" con Stephen Stills.  

03   "Hear My Train a Comin”  

04   "Bleeding Heart"  

05   "Let Me Move You" con Lonnie Youngblood.  

06   "Izabella"  

07   "Easy Blues"  

08   "Crash Landing”  

09   "Inside Out"  

10   "Hey Gypsy Boy"  

11  "Mojo Man" con Albert Allen  

12 "Villanova Junction Blues"

 

Eddie Kramer aprovechando las nuevas tecnologías sonoras, con el permiso de Janie Hendrix, la hermanastra de Jimi, dueña del legado del moreno guitarrista de Seattle, “emprolijó” las 12 canciones que contiene el disco.

Armado con material de diferentes épocas, con algunos temas no del todo terminados. De más está decir que es un disco desparejo. Por momentos atrapante, casi sin pasos en falso “Earth Blues”, “Crash Landing”, “Mojo Man”,… otros momentos buscando el rumbo “Inside out”, “Hey Gypsy Boy”… y otros demasiado zapados para mi gusto “Easy Blues”, “Let Me Move You”.

El arte de tapa no sorprende sin embargo fue un acierto sumar a John McDermott, un tipo que gastó un montón de tinta y saliva chamuyando sobre Hendrix, él es el responsable de los abundantes comentarios que acompañan el disco.

Calificación: para comprar y escuchar un millón de veces!!!

 

El tiempo en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06