A+ R A-
24 Mayo 2018

AEROSMITH/MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por Daniel Pollini

 

Estaba convencido que después de once años sin editar, idas y vueltas, anuncios de separación, el cáncer de Hamilton, Tyler poniendo la trucha en American Idol, ya estaban como para bajar la persiana. Más allá de mi pésimo pronóstico, el decimoquinto trabajo en estudio de Aerosmith tiene algunos condimentos y aderezos que lo hacen apetecible.

Julian Lennon metiendo voces en el comienzo, Johnny Depp en “Freedom Fighter”, Desmond Child, Carrie Underwood en un dueto, y entre las sorpresas un dibujo de Slash de cuando era niño, el ex Guns declarado fan de la banda hace un tiempo le obsequió su obra, y es la que aparece formando parte del arte del disco.

Lo demás es lo de siempre, riffs pegadizos, tremendas bases rítmicas, y la voz de  Tyler al mejor estilo Tyler, desgarrada,… y unas cuantas histeriqueadas para que las minitas sigan creyendo que son pendejos.

   

Luv XXX

Oh Yeah

Beautiful

Tell Me

Out Go The Lights

Legendary Child

What Could Have Been Love

Street Jesus

Can't Stop Lovin' You - con Carrie Underwood

Lover Alot

We All Fall Down

Freedom Fighter

Closer

Something

Another Last Goodbye

 

10 hubieran sido suficiente, grabaron 15, el disco se hace largo y no mantiene la frescura e intensidad de los primeros temas, a partir de “Can´t stop lovin’ you” comienza a salirse de pista. 

Calificación: bueno, pero demasiados cartuchos para tan pocas perdices!!!

 

 

 

El tiempo en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06