A+ R A-
18 October 2019
  • DOBLE FIAT ARGO-1.jpg
  • DOBLE FIAT CRONO-1.jpg
  • DOBLE FIAT TORO-1.jpg
  • DOBLE FIAT UNO-1.jpg
  • DOBLE LOGO FIAT-1.jpg

“ESTÁ DEPRIMIDA POR ESTA SITUACIÓN DE QUE PUEDE IR PRESA”


 

 

Florencia Kirchner deberá certificar nuevamente que su estado de salud le impide estar en la Argentina para enfrentar las acusaciones en su contra en las causas Los Sauces y Hotesur. Así lo resolvieron los jueces del Tribunal Oral Federal N° 5, que tiene previsto juzgarla por lavado de dinero, expediente que está conectado, a su vez, con el juicio por el direccionamiento de la obra pública en favor de Lázaro Báez, que enfrenta actualmente Cristina Kirchner.

El tribunal tomó esta decisión y le fue notificada a la embajada argentina en La Habana mediante un exhorto enviado a Cuba a través de la cancillería. La decisión se conoció después de que Cristina Kirchner viajara a Cuba para visitar a su hija, que se encuentra allí, supuestamente, realizando un tratamiento médico.

Florencia Kirchner, que se dedica a la cinematografía, viajó el 7 de marzo pasado a La Habana para realizar un curso de guion de cine, pero estando allí se le presentó una dolencia, justo en el momento que debía presentarse a declarar ante un tribunal argentino, que le impide regresar.

Cristina Kirchner, su madre, intentó explicar, a través de un video en el que se victimizaba, y desde el más absoluto desconocimiento, lo que “aparentemente” padece su hija. El contenido del mismo despertó las más diversas críticas, cuestión que puso de muy mal humor a la ex presidenta.  

La expareja de Florencia, Camilo Vaca Narvaja, describió la situación  como "un cuadro complejo que requiere un tratamiento integral, con mucho acompañamiento psicológico y psiquiátrico. Está deprimida por esta situación de que puede ir presa”. Luego, Vaca Narvaja, el padre de Helena, la única hija de Florencia, responsabilizó al gobierno y a los medios de comunicación por los problemas de salud de su expareja.

Florencia Kirchner está imputada en las causas Los Sauces y Hotesur, que tramitaron por separado, pero se unificaron al llegar a la instancia de juicio oral y público. Ambas investigaciones se vinculan a millonarios retornos que pagaban empresarios beneficiados con la obra pública durante el gobierno kirchnerista, a través de alquileres de casas que permanecían vacías o del uso de plazas hoteleras que nunca ocupaban, en propiedades pertenecientes a la familia Kirchner.

 

 

AGENDA

VIDIVIDI.jpgBOLA.jpg4NOS4.jpgTITIPAS.jpgBONBIG.jpg

PÁGINAS RECOMENDADAS

municipalidad-de-rosario.pngFM PLAY.pnggobiernodesantafe.pngbrujulacomunicacion.pngELTIBURONPORELAIRE.pngesloquehayradio.pngzh.jpg

El tiempo en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06